La FCPyS elige a su nuevo Centro de Estudiantes

El miércoles 31 de octubre, de 8.30 a 18hs, se desarrollarán las elecciones en la Facultad. Tenes que traer tu documento para poder votar. Más información en la nota.

29 de octubre de 2018, 16:04.

imagen La FCPyS elige a su nuevo Centro de Estudiantes

La elección de Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se realiza todos los años. Este 2018, se llevará a cabo el miércoles 31 de octubre, de 8.30 a 18hs. En la misma, se elegirán a las nuevas autoridades: presidente/a, secretario/a general, secretarías y coordinaciones por carrera.

Para poder emitir el voto, es obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad. Es muy importante participar en los comicios porque el Centro de Estudiantes es el órgano de mayor representación estudiantil de la facultad, encargado de hacer cumplir los derechos de los y las estudiantes.

Candidatos/as por lista

• Lista 3 - Franja Morada

Candidata a Presidenta: Inés Digregorio, estudiante de Lic. en Comunicación Social.

Candidato a Secretario General: Matías Olivera, estudiante de Lic. en Ciencia Política y Administración Pública.

• Lista 4 - Desde Abajo

Candidata a Presidenta: Victoria Dinatale, estudiante de Lic. en Comunicación Social.

Candidato a Secretario General: Martín Sosa, estudiante de Lic. en Comunicación Social.

• Lista 8 - Fuerza Estudiantil

Candidata a Presidenta: Agustina Gorez, estudiante de Lic. en Ciencia Política y Administración Pública.

Candidata a Secretaria General: Melisa Farías, estudiante de Lic. en Ciencia Política y Administración Pública.

• Lista 16 - SUR

​Candidata a Presidenta: Sofía Porte, estudiante de Lic. en Trabajo Social.

Candidato a Secretario General: Danilo Guaquinchay, estudiante de Lic. en Trabajo Social.

• Lista 20 - MST

Candidata a Presidenta: Candela Herrero, estudiante de Lic. en Comunicación Social.

Candidato a Secretario General: Nicolás Fernández, estudiante de Lic. en Trabajo Social.