La FCPyS despide con tristeza al estudiante Emanuel Sepúlveda

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales despide con tristeza y acompaña a la familia de Emanuel en este triste momento. "Ema" fue estudiante del Ciclo de Licenciatura en Producción de Medios, dictado en la ciudad de San Rafael, y se destacó siempre por su compromiso y entusiasmo por el aprendizaje.

02 de mayo de 2019, 11:18.

imagen La FCPyS despide con tristeza al estudiante Emanuel Sepúlveda

La profesora Cladia Bermejillo dirgía su tesis y destaca que "Emanuel era un estudiante comprometido, asistía a todas las clases. Organizaba a toda su familia para poder cursar, estudiar, rendir. Su grupo de compañeras lo sostenía, acompañaba y animaba. Eran un gran equipo: le digitalizaban todo lo que necesitaba para poder estudiar, explicaban los materiales colectivamente, organizaban reuniones y encuentros durante la semana para responder a las demandas de los docentes. Me despido de él con cariño, con el recuerdo de sus participaciones en clase, con la certeza de que la Universidad Pública debe garantizar el derecho a la educación superior para todos y todas. Y con más esfuerzo y compromiso para las personas con discapacidades".