Asueto en la FCPyS a partir de las 17hs

La Facultad adhiere al paro de mujeres y convoca a la marcha hoy a las 18hs. en repudio al fallo que exculpó a los acusados del aberrante femicidio de la joven Lucía Pérez, organizaciones de todo el país convocaron a un paro nacional de mujeres. El asueto comienza a las 17hs.

04 de diciembre de 2018, 18:59.

Asueto en la FCPyS a partir de las 17hs

Por resolución del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo, referido al Paro Nacional de Mujeres en repudio al fallo del Tribunal Oral Criminal Nº 1 de Mar del Plata, mediante el cual se absuelve a los tres acusados del femicidio de Lucía Pérez, se declara asueto a partir de las 17 horas a los efectos de promover y facilitar la participación de la movilizaciñon prevista para la fecha.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales adhiere al paro nacional de mujeres, el día 5 de diciembre, en solidaridad con la familia de Lucía Pérez y en repudio al fallo emitido por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Mar del Plata.

Seguiremos exigiendo la formación de profesionales con perspectiva de género y la remoción de las estructuras patriarcales con las que se maneja la mayor parte de la justicia argentina.

Resolución Nº 5149