Asueto en la FCPyS a partir de las 17hs

La Facultad adhiere al paro de mujeres y convoca a la marcha hoy a las 18hs. en repudio al fallo que exculpó a los acusados del aberrante femicidio de la joven Lucía Pérez, organizaciones de todo el país convocaron a un paro nacional de mujeres. El asueto comienza a las 17hs.

04 de diciembre de 2018, 18:59.

Asueto en la FCPyS a partir de las 17hs

Ampliar imagen


Por resolución del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo, referido al Paro Nacional de Mujeres en repudio al fallo del Tribunal Oral Criminal Nº 1 de Mar del Plata, mediante el cual se absuelve a los tres acusados del femicidio de Lucía Pérez, se declara asueto a partir de las 17 horas a los efectos de promover y facilitar la participación de la movilizaciñon prevista para la fecha.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales adhiere al paro nacional de mujeres, el día 5 de diciembre, en solidaridad con la familia de Lucía Pérez y en repudio al fallo emitido por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Mar del Plata.

Seguiremos exigiendo la formación de profesionales con perspectiva de género y la remoción de las estructuras patriarcales con las que se maneja la mayor parte de la justicia argentina.

Imagen

Resolución Nº 5149

Resolución Nº 5149