LA FCPyS abre sus puertas a futures estudiantes

El jueves 27 de junio se realizará la Facultad Abierta. Es una oportunidad para que les interesades puedan conocer toda la oferta académica en el área de las Ciencias Políticas y Sociales.

21 de junio de 2019, 12:52.

imagen LA FCPyS abre sus puertas a futures estudiantes

¿Qué es la Facultad Abierta?

La Facultad Abierta es una instancia para conocer desde adentro la facultad. Este espacio trata de facilitar la información más importante sobre las carreras que se pueden estudiar, Licenciaturas en Sociología, Trabajo Social, Comunicación Social y Ciencia Política y Administración Pública y la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual, y los requisitos para la inscripción de ingreso.

¿Qué encontraremos?

Se realizarán distintas actividades, talleres y charlas con estudiantes avanzados  y profesores que ayudarán a poder esclarecer las dudas, preguntas e inquietudes sobre  planes de estudio, formas de ingreso, la inserción en el campo laboral, entre otros apectos.

La Facultad Abierta tendrá  dos turnos:

En la mañana de las 10:00hs hasta las 12:30hs

En la tarde de las 15:00hs hasta las 17:30hs.

Les pedimos a quienes vengan que sean puntuales para no perderse ninguna actividad.

Para más información pueden comunicarse al correo de ingresos ingresofcpys@gmail.com o al teléfono 4135000 int 2051 (Coordinación de Ingreso FCPYS).

Si tenés pensado estudiar en la FCPyS no te podes quedar afuera. ¡Te esperamos!