Desde el 17 de agosto al 16 de septiembre podrán realizar la inscripción correspondiente para cursar el pre-universitario a las carreras de: Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Trabajo Social y Licenciatura en Comunicación Social.

10 de agosto de 2016, 12:51.

imagen La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales abre las inscripciones para el Ingreso 2017

El procedimiento consta de dos pasos. Una instancia de pre-inscripción on line y una instancia de entrega de documentación presencial, la cual hace efectiva la inscripción:

Paso 1 – Pre-Inscripción Online: Desde el primer día de Inscripciones 2017 (17 de agosto) podés ingresar en www.fcp.uncuyo.edu.ar y completar el formulario de Pre-Inscripción SIU-Guaraní, haciendo click en SIU-Guaraní, buscar el link de aspirantes e ingresar con Usuario: DNI (sin puntos) y Clave: 12345. Primero tenés que generar el usuario y luego ingresar nuevamente para completar el formulario e imprimir 2 copias.

Paso 2 – Entrega de Documentación: Con esta segunda parte hacés efectiva la inscripción. Debés presentar la documentación que se detalla abajo antes de que finalice el periodo de inscripciones (vos u otra persona) en Departamento de Alumnos, primer piso, área central de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en el Centro Universitario, en los horarios de 9 a 12:00hs y de 16 a 19:00hs.

·  Partida de Nacimiento actualizada a 2016.

·  Fotocopia de DNI (ambas caras).

·  Certificado analítico del secundario legalizado o constancia de alumno regular del último año.

·  Las dos copias del formulario SIU-Guaraní.

·  Constancia de CUIL.

Para mayor información ingresar en Ingreso 2017. Allí se encontrará un instructivo que, además de la información general, contiene especificaciones para las inscripciones de postulantes mayores de 25 años con secundario incompleto, extranjeros/as y aspirantes en condición de Libre.

El Departamento de Alumnos está ubicado en el primer piso, área central de la FCPyS y atiende en de Lunes a Viernes, de 9 a 12 por la mañana y de 16 a 19 por la tarde.