Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Facultad de Ciencias Políticas Reglamenta el Uso de la Sala de Videoconferencia

A fin de optimizar el uso de la Sala de Videoconferencia, las autoridades de la Facultad decidieron reglamentar su uso. Las autoridades de la Facultad implementan el uso y pedido de la Sala de Videoconferencias.

12 de marzo de 2014, 14:49.

imagen La Facultad de Ciencias Políticas Reglamenta el Uso de la Sala de Videoconferencia

Para ello se debe pedir a la Secretaría de Extensión, previamente se reserva vía formulario web a la siguiente dirección: click aquí

Luego se presenta una nota por mesa de entrada dirigida a la Secretaría de Extensión para confirmar el pedido realizado vía web.

Por otro lado, cabe destacar que a fin de organizar el uso es que se implementa este sistema, por tal motivo no se recibirán pedidos de otras dependencias que no se realicen por estos medios señalados.

Nuestra casa de estudios cuenta con una sala de videoconferencias, ubicada en el sector central del subsuelo, la cual proporciona la infraestructura tecnológica para realizar enlaces entre la Facultad y otras unidades académicas.

Está equipada con un equipo Tandberg Edge 95. Equipo con tecnología de punta, proporciona un sistema de comunicación bidireccional a través de protocolos que permiten una transmisión y recepción de audio y video de alta definición, logrando así mantener una comunicación simultánea. 

Además cuenta con una pizarra digital colocada al frente de la sala que permite la interactividad en tiempo real a través de los puntos de conexiones intervinientes en la video conferencia.

Cuenta con capacidad para cuarenta participantes y tiene por finalidad exclusivamente impartir y recibir cursos en línea, conferencias o reuniones virtuales en el ámbito de la Ciencia y la Educación. 

 

 

Contenido relacionado