La Bioferia cumple 14 años

Este sábado 8 de diciembre, la Bioferia de Mendoza celebrará su 14° cumpleaños con un show especial del grupo de percusión "Lamoladora" y la compañía de juegos Ludóticos.

06 de diciembre de 2018, 16:37.

imagen La Bioferia cumple 14 años

Con una variada oferta de alimentos libres de agrotóxicos y conservantes, la Feria Popular de Agroecología Familiar en Mendoza, más conocida como Bioferia, este sábado 8 de diciembre, ofrecerá el show de "Lamoladora" y, para niños y niñas, la intervención de Ludóticos.

Sobre la Bioferia

La Feria Popular de Agroecología Familiar en Mendoza, más conocida como Bioferia, funciona todos los sábados en el predio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, de 9 a 15hs.

La actividad de comercio justo, de productor a consumidor, es característica de la Bioferia desde sus comienzos, hace 14 años, en la esquina de Mitre y Las Heras de Ciudad. Luego transitó diferentes espacios hasta llegar al espacio actual. Desde este año Bioferia forma parte de un programa de Ecomomía Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo.

Más información en https://www.facebook.com/bioferia.mendoza

imagen 14º aniversario de la Bioferia