Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornadas de Comunicación para Organizaciones Sociales

El programa consiste en jornadas intensivas de capacitación en las cuales se trabajarán las principales problemáticas comunicacionales de las organizaciones participantes. Los encuentros serán los días 3 y 4 de abril. Cupos limitados.

20 de marzo de 2019, 12:05.

imagen Jornadas de Comunicación para Organizaciones Sociales

Los días miércoles 3 y jueves 4 de abril se desarrollarán las "Jornadas de Comunicación para organizaciones sociales" en la Nave Cultural, a cargo de Vincular Argentina, en articulación con COMUNIA, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Ciudad de Mendoza. Las inscripciones están abiertas. Los cupos son limitados.

La idea de las Jornadas, ya realizadas con éxitos en Salta, Mar del Plata y Bariloche, es ayudar a las OSC a mejorar sus Planes de comunicación para aumentar su impacto. En los encuentros se aprenderán técnicas para construir la comunicación de las organizaciones participantes a partir del trabajo sobre su identidad, el diagnóstico y la planificación. Se espera que, al concluir las jornadas, las organizaciones cuenten con los conocimientos necesarios para planificar de forma estratégica sus comunicaciones, reconozcan y definan los atributos identitarios de su organización, encaren diagnósticos comunicacionales de la institución y sus proyectos sociales, plasmen la identidad de la organización en diversos soportes comunicacionales

Inscripción en el siguiente formulario

Para informes escribir a capacitacion@comunia.org.ar

Contenido relacionado