Jornada: "Feminismos en las Ciencias Sociales"

La actividad es abierta y gratuita, está dirigida al público en general. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente. Se entregarán certificados a los y las asistentes.

23 de octubre de 2018, 11:50.

imagen Jornada: "Feminismos en las Ciencias Sociales"

Las jornadas "Feminismos en las Ciencias Sociales" se presentan como un espacio de reflexión sobre la desigualdad imperante en la sociedad y la necesidad de romper con la perspectiva androcéntrica y hegemónica en la producción de conocimiento.

Con formato de charlas debate se propondrá aportar una mirada desde los feminismos y la diversidad a las tareas que se proponen hoy las Ciencias Sociales, para poner en práctica un ejercicio deconstructivo de las producciones dominantes del saber.

Los encuentros se realizarán los días 22 y 23 de octubre desde las 15 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. El martes 23 desde las 20 se hará un ágape y un cierre con bandas feministas. Inscripciones aquí.

Organizan un grupo de estudiantes de la FCPyS con el proyecto "Creando sentidos" seleccionado por el Fondo de Iniciativas Estudiantiles 2018.

Martes 23 de octubre

• Políticas públicas: género y diversidad - 15hs.
  • Comunicación feminista - Ana Negri- 17hs.
  • Trabajo social feminista y decolonial - 18hs.

Ágape y cierre con bandas feministas - 20hs.