El objetivo de esta formación tiene lugar en el marco de la Ley Nacional Micaela a la cual la UNCuyo ha adherido recientemente.Será el viernes 24 de mayo, a las 12 y a las 15h.

21 de mayo de 2019, 11:23.

imagen Jornada de sensibilización sobre violencia contra las mujeres para personal administrativo de la Facultad

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales brindará una instancia de formación y sensibilización para el personal administrativo no docente (auxiliares de gestión, coordinadores, contratados de locación, interinos, becarios/as y personal administrativo efectivo) en la temática de género y violencia contra las mujeres.

La capacitación es un paso fundamental para contribuir a ambientes laborales libres de violencias. Será el día viernes 24 de mayo, a las 12h. para el turno mañana y a las 15h. para el turno tarde, ambas en el aula 14 Sur. Habrá liberación horaria.