Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

IX Pre-Congreso de Especialistas en Estudios del Trabajo (PREASET -2019)

Se realizará los días 16 y 17 de mayo en el Aula Magna de la Facultad. Inscripción, costos, programa del evento e información en la nota.

13 de mayo de 2019, 10:29. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/desarrollo/el-16-y-17-de-mayo-se-realizara-el-ix-pre-congreso-regional-de-especialistas-en-estudios-del-trabajo.

imagen IX Pre-Congreso de Especialistas en Estudios del Trabajo (PREASET -2019)

El encuentro, organizado por el Instituto de Trabajo y Producción perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación, tiene por objetivo la discusión y la construcción conjunta de ejes de análisis relativos a las problemáticas regionales del trabajo.

El núcleo articulador de esta IX edición, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de  desde las 8:30hs, serán las nuevas tecnologías, el desarrollo y su impacto en las dinámicas del empleo. Además se avanzará en el análisis de cómo se enfrentan realidades, mitos, controversias y desafíos en contextos de crisis.

Inscripciones y costos

  • Docentes, egresadas, egresados, investigadoras e investigadoras: $100 (pesos cien).
  • Alumnos y alumnas de todas las unidades académicas: Gratuito.

El monto deberá ser abonado en persona al momento de acreditación.

La inscripción al Pre-Conrgreso podrá realizarse online en el siguiente link o personalmente en la mesa de ingreso al evento.

Para más información comunicarse a preaset2019@gmail.com

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/desarrollo/el-16-y-17-de-mayo-se-realizara-el-ix-pre-congreso-regional-de-especialistas-en-estudios-del-trabajo

Contenido relacionado