Inscripciones Carrera Ciclo de Profesorado 2016: Condiciones y Requisitos

Del 01 de octubre de 2015 al 23 de marzo de 2016. Inicio del Cursado: 31 de marzo de 2016 Aula 18 2º Piso Ala Sur.

04 de diciembre de 2015, 17:25.

imagen Inscripciones Carrera Ciclo de Profesorado 2016: Condiciones y Requisitos

Es requisito excluyente ser graduado de alguna de las cuatro licenciaturas de la FCPyS o mismo título expedido por  Universidad Nacional o ser alumno de la Facultad con el 85 % de las materias aprobadas del Plan de Estudios, éstos podrán cursar en calidad de estudiantes condicionales el Primer Trayecto del Ciclo  ”Formación General Pedagógica”.

Acceder al Sistema de Inscripción 2016 ciclo de Profesorado. En caso de no acceder comunicarse vía mail a profesoradofcp@gmail.com

• Completar el formulario de preinscripción correspondiente y registrarse como usuario

USUARIO: tú número de documento sin puntos
    CLAVE: 12345

• La inscripción es única y se realiza por internet

Documentación solicitada

Presentar la solicitud y la documentación de lunes a viernes  de 16.00 a 20.00 hs. en la Oficina del Ciclo de Profesorado, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, Piso 2, ala Sur, oficina 39.

• Solicitud de inscripción impresa y firmada.
  • Fotocopia de Certificado Analítico de la Licenciatura.
  • Fotocopia DNI (anverso y reverso de tarjeta)
  • Partida de Nacimiento legalizada.
  • Certificado de aptitud psicofísica expedida para estudios universitarios (emitido por entidad pública, por ej. Hospital público o Centro de Salud o emitido para DGE)
  • 2 Fotografías tipo carnet.