Fecha reprogramada: 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.

06 de junio de 2017, 12:24.

imagen Seminario de Posgrado Movilidad, Transporte y Territorio. Reprogramada: inicia 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial, en relación con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el ICA – Instituto de Ciencias Ambientales – el Seminario ofrecerá herramientas para comprender los cambios dinámicos que se producen en nuestras sociedades respecto a las movilidades urbanas y rurales de la población. El enfoque será un compendio de producción académica tomado desde diferentes disciplinas: Sociología, Ciencia Política, Comunicación Social, Trabajo Social, Economía, Historia, Derecho y Geografía, por citar algunas.

Está destinado a estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales de la FCPyS, y de Posgrados con orientaciones en temáticas sociales y urbanas tanto de la UNCUYO como de Universidades Públicas y Privadas de la Provincia de Mendoza y de la Región Cuyo. También pueden cursar graduados de carreras terciarias o universitarias de al menos 4 años, que cumplan los requisitos establecidos en la Ord. 7-C.D.

El seminario estará a cargo de la Lic. Andrea Gutiérrez (Licenciada en Geografía y Doctora en área Geografía) de la Universidad de Buenos Aires. Es destacable su labor en trabajos sobre movilidad y transporte de personas en temas de inclusión social, institucionales, económicos y regulatorios desde 1991. Es coordinadora del Programa Transporte y Territorio del Instituto de Geografía (UBA) e  investigadora del CoNICET. Recibió en dos oportunidades el Premio al Mejor Trabajo Científico de la SECyT-UBA, la Distinción a la Investigación Geográfica de la Academia Nacional de Geografía y otros 12 premios y menciones de índole nacional e internacional.

El Seminario cuenta con diferentes tarifas:

Público en general: $800
Graduados de otras Facultades y docentes: $750.
Graduados de la FCPyS: $650.
Estudiantes avanzados: $550.

Formas de pago

Efectivo (en oficinas del ICA o en Cooperadora de FCPyS)
Transacciones bancarias a:

Asociación Cooperadora Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. CUIT: 30-68418478-0

Cuenta Corriente. Nº 600010789-000.

CBU: 0340060900600010789005. Banco Patagonia – Sucursal 0060 Gutiérrez 72 – Ciudad de Mendoza.

Presentar ticket del Banco o enviar escaneo para hacer una factura y constatar el pago de inscripción al siguiente correo electrónico: ica@uncu.edu.ar

Inscripciones

En el siguiente formulario podrás realizar tu inscripción https://goo.gl/forms/RzCG4MiPhXrQ9SCl1

Consultas: ica@uncu.edu.ar