Zona Sur: Inscripciones abiertas en Diplomatura de Posgrado en Gestión y Políticas Públicas

La Diplomatura de Posgrado en Gestión y Políticas Públicas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales da comienzo su II Cohorte con posibilidad de cursado en San Rafael para los/las interesados/das que vivan en la Zona Sur de la Provincia.

02 de julio de 2018, 15:28.

Zona Sur: Inscripciones abiertas en Diplomatura de Posgrado en Gestión y Políticas Públicas

Ampliar imagen


La Diplomatura de Posgrado en Gestión y Políticas Públicas es una propuesta profesionalizante de Posgrado destinada a graduados y graduadas de diversas disciplinas; funcionarios y funcionarias de distintos organismos municipales, provinciales y nacionales. Así como también a todas las organizaciones de la sociedad civil y del sector privado. Brinda herramientas teórico-prácticas desde una mirada innovadora, que contribuirán a su comprensión general y al estudio de su formulación, implementación y evaluación en un contexto político determinado y como materialización de decisiones gubernamentales.

Presenta una duración total de 7 meses a comenzar en agosto de 2018. Posee una carga horaria total de 165 hs. La modalidad es semi-presencial, con cursando quincenal los días viernes de 14:30 a 20:30 hs y los sábados de 8:30 a 14:30 hs. El resto de las horas se cursarán a través del campus virtual. 

Módulos

  1. Gestión y políticas públicas
  2. Políticas públicas: análisis y modalidades. El ciclo de políticas: problemas, agenda y toma de decisiones
  3. Implementación y evaluación de políticas públicas
  4. Herramientas de gestión pública: instrumentos de diseño e instrumentos de gestión
  5. Taller para la elaboración del trabajo final integrador

Consultas e inscripciones: diplogestionypoliticaspublicas@gmail.com

Sobre la Diplomatura

La Diplomatura tiene por objetivo contribuir a la formación de profesionales para desempeñarse en el ámbito de la gestión pública, en el análisis del concepto y alcance del significado de las políticas públicas, brindándoles herramientas teórico-prácticas que contribuyan a su comprensión general y al estudio de su formulación, implementación y evaluación en un contexto político determinado y como materialización de decisiones gubernamentales. Ha sido declarada de Interés legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de Mendoza (Res 101/2017 HCS). 


fcp.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login