Inscripciones abiertas Diplomatura de Posgrado en intervención social

La Dirección de Carrera de Trabajo Social, dependiente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales junto al Colegio de Profesionales de Trabajo Social de la Provincia de Mendoza, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura de Posgrado en Intervención en lo social: Sujetos, instituciones y territorios. Contará con profesores invitados.

12 de abril de 2017, 11:00.

imagen Inscripciones abiertas Diplomatura de Posgrado en intervención social

Está dirigido a profesionales que se desempeñan en el campo de lo social, entre ellos: trabajadores sociales, psicólogos, sociólogos, docentes, abogados y psicopedagogos; Licenciados en Ciencias de la Educación y Lic. en Niñez, Adolescencia y Familia, entre otros.

Se contará con la presencia de profesores invitados de otras universidades: Dr. Alfredo Carballeda (UBA - UNLP), Dra. Ana Arias (UBA - UNLP), Mgter. Bibiana Travi (UBA - MORENO), Mgter. Andrés Ponce de León (UNComahue) y la Dra. Gabriela Rotondi (UNCórdoba) junto con Mgter Mariana Quiroga y Mgter. Eliana Lázzaro, ambas de la FCPyS (UNCUYO).

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales será la sede en Zona Centro-Mendoza, comenzando el día viernes 28 de abril de 2017. Mientras que el viernes 2 de junio será San Martín el lugar de encuentro de la Zona este – lugar a confirmar. El cursado será cada 15 días, siendo viernes de 14.30 a 20.30hs y sábados 9 a 15hs.

Inscripciones

La inscripción se realiza en la oficina de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de lunes a viernes de 15.30 a 18hs y martes de 10.30 a 13hs. Para el grupo de Zona Centro-Mendoza será hasta el mismo viernes 28 de abril; mientras que para la Zona Este será hasta el 2 de junio hasta completar el cupo máximo es de 50 profesionales.

- Fotocopia de DNI y título.

- Formulario de inscripción completo

Presenta una duración de 7 meses (180 horas reloj) y un costo total de $4300. Dicho costo puede abonarse de forma completa - luego de la inscripción - o sólo la primer cuota de 6 totales, en la oficina de Cooperadora.

1. La intervención en lo social.
  2. Dimensión Jurídica en la intervención social con familias, la niñez y adolescencia.
  3. La Intervención social desde la perspectiva de género.
  4. La Intervención social en espacios de salud mental.
  5. La Intervención social en espacios educativos.
  6. Taller de Integración para el trabajo final.

Fechas de Seminarios para Zona Centro

1. La intervención en los social: 28 y 29 de abril; 5, 6, 19 y 20 de mayo.
2. Dimensión Jurídica en la intervención social con familias, la niñez y adolescencia: 2, 3, 8, 9, 23 y 24 de junio.
3. La Intervención social desde la perspectiva de género: 28 y 29 de julio, 4, 5, 11 y 12 de agosto.
4. La Intervención social en espacios de salud mental: 1, 2, 8, 9, 22 y 23 de septiembre.
5. La Intervención social en espacios educativos: 6, 7, 20, 21, 27 y 28 de octubre.
6. Taller de Integración para el trabajo final: 10 y 11 de noviembre.

Consultas para inscripciones: diplomaturaintervencionsocial@gmail.com