Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas a la 13va convocatoria de Ideas Proyectos

A cargo del Programa Incubadora de Empresas de la UNCuyo, se lanza esta convocatoria para quienes tengan interés en presentar su proyecto. El plazo de postulación es hasta el jueves 12 de octubre.

04 de octubre de 2017, 09:33.

imagen Inscripciones abiertas a la 13va convocatoria de Ideas Proyectos

La recepción de ideas proyecto será hasta el jueves 12 de octubre.

La Incubadora de Empresas del Área Desarrollo Emprendedor de la Universidad Nacional de Cuyo lanza la 13va convocatoria de Ideas Proyectos para ser incorporados en la etapa de preincubación para luego poder realizar el proceso correspondiente para su desarrollo y que, finalmente, sea convertida en un emprendimiento sustentable. A través de este programa se implementan planes integrales de incubación a fin de reducir los riesgos de los emprendimientos en las etapas tempranas y consolidar los equipos para hacer frente a las complejidades que implican los pasos a seguir: generación, puesta en marcha y desarrollo de un emprendimiento de alto potencial.

La convocatoria está dirigida a equipos de emprendedores/as con ideas proyecto de base tecnológica y/o innovadoras que puedan convertirse en empresas exitosas capaces de contribuir con un desarrollo sustentable. Aquellas ideas seleccionadas contarán con;

  • Asistencia técnica
  • Asesoramiento
  • Vinculación con fuentes de financiamiento
  • Acceso a redes de contacto
  • Espacios físicos de trabajo de uso compartido
  • Capacitaciones
  • Apoyo institucional

Para postularse, ingresar aquí. Para más información escribir a incubadorauncuyo@uncu.edu.ar y/o llamar al teléfono: 4256238 (de 9.00 a 13.00 hs).  

Contenido relacionado