Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inicia la 9ª cohorte del Ciclo de Profesorado

Las clases comienzan el jueves 31 de mayo a las 18hs en el aula 18.

31 de mayo de 2018, 16:30.

imagen Inicia la 9ª cohorte del Ciclo de Profesorado

El Ciclo de Profesorado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo da inicio a su 9ª cohorte. El acto de apertura será en el aula 18 a las 18hs. Estarán presentes el equipo docente, entre ellos Ana María Ficcardi, Oscar Reale, Sergio Onofrio y Pedro Funes. 

El Ciclo de Profesorado es una carrera de Grado universitaria, gratuita, su duración total es de cuatro cuatrimestres (2 Años). El cursado se desarrolla en la facultad los días jueves, viernes de 18 a 21 hs. y sábado de 9 a 13 hs. 

Son requisitos excluyentes: ser graduado de alguna de las cuatro licenciaturas de la F.C.P.y S.: Ciencia Política y Administración Pública, Sociología, Trabajo Social, Comunicación Social o mismo título expedido por  Universidad Nacional o ser alumno de la Facultad con el 85 % de las materias aprobadas del Plan de Estudios, éstos podrán cursar en calidad de estudiantes  condicionales el Primer Trayecto del Ciclo ”Formación General Pedagógica”.

 

Por consultas comunicarse al 4135008 - Ciclo de Profesorado Interno 2060 de 15 a 19 hs. o por correo electrónico a: profesoradofcp@gmail.com

Oficina del Ciclo de Profesorado: Oficina 39 - 2º Piso Ala Sur de la Facultad.

Contenido relacionado