Inscripciones 9º Cohorte - Carrera Ciclo de Profesorado

06 de noviembre de 2017, 17:33.

Inscripciones 9º Cohorte - Carrera Ciclo de Profesorado

Las inscripciones se realizan del 01/11/2017 al 16/03/2018, solo desde el sitio Web de la Facultad, habilitado sólo para las inscripciones 2018.

El Ciclo de Profesorado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo es una carrera de Grado universitaria, gratuita, su duración total es de cuatro cuatrimestres (2 Años). El cursado se desarrolla en la facultad los días jueves, viernes de 18 a 21 hs. y sábado de 9 a 13 hs.

Son requisitos excluyentes: ser graduado de alguna de las cuatro licenciaturas de la F.C.P.y S.: Ciencia Política y Administración Pública, Sociología, Trabajo Social, Comunicación Social o mismo título expedido por  Universidad Nacional o ser alumno de la Facultad con el 85 % de las materias aprobadas del Plan de Estudios, éstos podrán cursar en calidad de estudiantes  condicionales el Primer Trayecto del Ciclo ”Formación General Pedagógica”.

Para inscribirse haga click aquí

Ejemplo:

Ingresar Datos:  tú número de documento sin puntos

Clave: 123456

La documentación requerida es:

• Formulario de preinscripción SIU GUARANI firmado,
  • Certificado Analítico Original y copia de la licenciatura,
  • Fotocopia del anverso y reverso de la tarjeta DNI,
  • Partida de Nacimiento,
  • Certificado de Salud expedido por organismo oficial,
  • Dos fotografías tipo carnet.

Por consultas comunicarse al 4135008 - Ciclo de Profesorado Interno 2060 de 15 a 19 hs. o por correo electrónico a: profesoradofcp@gmail.com

Oficina del Ciclo de Profesorado: Oficina 39 - 2º Piso Ala Sur de la Facultad.