Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripción para Carrera de Posgrado de la UNCuyo

Hasta el 30 de abril de 2014, se realizará la inscripción para la 2° Cohorte de la Carrera de Posgrado de “Especialización en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales” (con opción a Maestría). Se cursará a partir de julio/agosto de 2014 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo (FCPyS – UNCuyo) de la Provincia de Mendoza, República Argentina.

05 de marzo de 2014, 09:45.

imagen Inscripción para Carrera de Posgrado de la UNCuyo
La Carrera apunta a la investigación e intervención cualitativa desde enfoques psicosociales y cuenta con la aprobación de CONEAU (Resolución Ministerial N° 145/2011); está dirigida por Lidia Fernández y auspiciada por el Centro de Estudios, Análisis e Investigación en los Enfoques Institucionales Fernando Ulloa, con sede en esa casa de altos estudios.

El cursado dura 2 (dos) años y los destinatarios son Trabajadores Sociales, Comunicadores Sociales, Sociólogos, Licenciados en Ciencias Políticas y Administración Pública, médicos, psicólogos, docentes, psicopedagogos y profesionales involucrados en prácticas sociales de instituciones públicas.

Costos: Inscripción $500.- y 27 cuotas de $700.- (primera cuota en julio de 2014 y ajustable según la matrícula y el índice inflacionario).

Mayor información: al mail especializacionaips@gmail.com; o al teléfono al 0261-4135008 – Interno 2060, de lunes a viernes de 16 a 20.

Contenido relacionado