Inició la Diplomatura “Culturas de infancia en América Latina”

Se trata de la 2º cohorte de la Diplomatura de Posgrado “Culturas de infancia en América Latina. Hacia un enfoque decolonial de las prácticas sociales con niños, niñas y adolescentes”. El encuentro fue en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

20 de septiembre de 2017, 10:21.

imagen Inició la Diplomatura "Culturas de infancia en América Latina"

La conferencia inaugural tuvo lugar el viernes 15 de septiembre en el Aula Magna de la FCPyS. La reunión contó con la presencia y palabras de la Vice-Decana, Mgter. Silvia García. Además expusieron la Lic. Elina Agüero Zavala, Secretaria de Posgrado y la Directora de la Diplomatura Mgter. Claudia Yarza.

En el Conversatorio con niños, niñas y adolescentes en lucha y resistencia, estuvieron presentes algunas asociaciones como la Asociación La Veleta, la Fundación Selena y la Federación de Centros de Estudiantes de Rivadavia. En el mismo se explicitaron los ejes políticos y académicos de la Diplomatura.