Inició el Seminario "Mujeres con Discapacidad en primera persona"

La actividad continuará el jueves 13 de diciembre en el CICUNC, de la Universidad Nacional de Cuyo.

12 de diciembre de 2018, 16:12.

imagen Inició el Seminario "Mujeres con Discapacidad en primera persona"

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, junto al Área de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo, dio inicio a las "3° Jornadas Provinciales sobre Derechos de las Personas con Discapacidad. Mujeres con discapacidad en primera persona."

La primera parte del seminario contó con la presencia de Jorge Barón, vicerrector de la Universidad Nacional de Cuyo; Claudia García, Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Luis Abrego, secretario de Extensión y Relaciones Institucionales y Noelia de la Reta, coordinadora de Extensión de la FCPyS.

Cronograma jueves 13 de diciembre

• 8.30hs: Palabras de bienvenida y encuadre conceptual de los paneles del día. (Silvina Peirano)

• 9.00hs: Panel 3: Mesa de Mujeres con Discapacidad (tema: Educación y trabajo).

• 10.00hs: Panel 4: Mesa de Mujeres con Discapacidad (derecho al placer, derechos sexuales y reproductivos/ ejercicio de la maternidad).

• 11.00hs: Café

• 11.30hs: Panel 5: Mesa de Mujeres con Discapacidad (temario a confirmar)

• 12.30hs: Acto de clausura.

• 13.00hs: Lunch y brindis de despedida.