El viernes 15 de septiembre finalizan las inscripciones ciclo 2018 en la FCPyS

Desde el 14 de agosto y hasta el 15 de septiembre se encontrarán abiertas las inscripciones para el Ingreso 2018 a nuestra facultad.

07 de agosto de 2017, 16:17.

imagen El viernes 15 de septiembre finalizan las inscripciones ciclo 2018 en la FCPyS

Quienes tengan interés en iniciar sus estudios superiores en las Licenciaturas en Ciencia Política y Administración Pública; Comunicación Social;  Sociología; Trabajo Social o en la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual podrán inscribirse en nuestra Casa de Estudios desde el 14 de agosto y hasta el 15 de septiembre. Para efectivizar la inscripción se deben completar las instancias virtuales: el formulario SIU GUARANÍ en la web en el apartado "Aspirantes – Pre Inscripción" y la ENCUESTA A ASPIRANTES FCPyS. Además, deberá presentarse la documentación requerida a continuación:

• Partida de nacimiento actualizada (expedida en un plazo no mayor a 6 (seis) meses de antigüedad).

• Fotocopia de DNI (ambos lados o primera y segunda página).

• Certificado analítico o de alumno/a regular del último año de la secundaria.

• Constancia de CUIL.

• Formulario SIU GUARANÍ por duplicado.

• Comprobante de realización de ENCUESTA A ASPIRANTES.

Una vez completo, deberán concurrir a la Facultad para entregar la documentación solicitada en los siguientes horarios: Lunes a viernes de 9 a 12hs o de 16 a 19hs.

En el caso de contar con una trayectoria académica superior previa, traer la documentación que la avale para que sea revisada.

Pre-Universitario

El preuniversitario consta de tres etapas que deben ser aprobadas para ingresar a la Facultad:

1. Confrontación Vocacional.
  2. Nivelación.
  3. Ambientación.

Se puede optar por un horario de cursado del pre en turno mañana de 9 a 12.30hs. o de tarde de 16 a 19.30hs. Se realizarán actividades de forma presencial y con modalidad virtual.

Para más información sobre el contenido de los módulos y modalidades de inscripción ingresar a www.fcp.uncu.edu.ar/ingreso-2012.

Por vía telefónica, llamando al 4135000 int. 2051.

Personalmente, en la oficina 17 del primer piso de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Escribiendo a ingresofcpys@gmail.com o por Mensajería privada a nuestra Fan Page en Facebook.com/estudiarenlafcpys