Inicia el Programa de Actualización en la Gestión Pública

Destinado a agentes nacionales de la Alta Dirección Pública. El lanzamiento y desarrollo del 1er modulo tendrá lugar el día 7 de septiembre a las 15 hs. en la Universidad Nacional de Cuyo (CICUNC-Centro Universitario).

23 de agosto de 2018, 16:12.

imagen Inicia el Programa de Actualización en la Gestión Pública

El Programa busca formar agentes de cambio en pos de gobiernos y administraciones efectivas con capacidad de implementar políticas públicas de alto impacto social y económico. Brinda herramientas para actualizar y fortalecer conocimientos con el fin de mejorar los procesos de toma de decisión.

Está destinado a agentes de la Alta Administración Pública, que tengan incidencia en el diseño, implementación, seguimiento y evaluación de políticas públicas y/o que tengan a cargo equipos de trabajo que pertenecen a la región Cuyo.

Cuenta con cupos limitados y es posible acceder a becas completas a través de la inscripción en el siguiente formulario.

Para la postulación se priorizarán los y las agentes enmarcados en el convenio colectivo de trabajo para la administración pública nacional 214/2006.

La propuesta curricular estará basada en clases de enfoque teorico-práctico, con modalidad de cursado semi-presencial y dividida en 5 módulos

1. Liderazgo Público.
  2. Teoría y gestión de las organizaciones.
  3. Ética Pública.
  4. Formulación y evaluación de proyectos.
  5. Sistema de control de gestión.

El cursado se llevará acabo en el Centro Universitario - UNCuyo, Ciudad de Mendoza, con fecha de lanzamiento el viernes 7 de septiembre.

Sobre el Programa

Este Programa forma parte del Plan de Capacitación en Actualización de la Gestión Pública que también comprende al Programa de Actualización en la Gestión Pública para Mandos Medios y al Diplomado en Gestión de Recursos de Estado que se llevará acabo en la Facultad de Ciencias Económicas de UNCuyo.

Organiza la Universidad Nacional de Cuyo en conjunto al Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Cogestiona la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Ante cualquier consulta o para obtener más información comunicarse al (0261) 4135000 - int. 3080.