Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ingrid Beck estará en la UNCUYO por el Día del periodista

El martes 7 de junio se llevará a cabo la charla debate “La sátira para el pensamiento crítico” a cargo de Ingrid Beck en conmemoración del Día del periodismo.

31 de mayo de 2016, 10:01.

imagen Ingrid Beck estará en la UNCUYO por el Día del periodista

El encuentro organizado por Secretaría de Graduados y la Carrera de Comunicación Social se dictará a las 18 hs, en el CICUNC.  Se debatirá sobre género, políticas, periodismo, redes sociales, medios, humor, poder, libertad de expresión y maternidades.

Para más información comunicarse vía ​e-mail: fcp.graduados@gmail.com, llamar al tel.: 4135000 interno 2008 o dirigirse a la Secretaría de Graduados de la FCPyS.

Sobre la periodista:

Ingrid Beck es periodista y Directora de la “Revista Barcelona”, una revista argentina de periodismo satírico que parodia la actualidad de la clase política y la sociedad a través de noticias falsas cargadas de un estilo ácido e irónico. Es docente, conductora del programa radial Bichos de Radio en Radio Nacional, columnista, guionista y coautora, junto a Paula Rodríguez, de los tres volúmenes de la Guía (Inútil) para madres primerizas. También fue una de las organizadoras e impulsora del movimiento “Ni Una Menos” contra la violencia machista.

En 2010 la creadora de Barcelona debatió por el derecho a la libertad de expresión al enfrentar un juicio por “daños y perjuicios” con Cecilia Pando, presidenta de la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina, por un fotomontaje en la contratapa de la revista.

Contenido relacionado