Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ingreso

¡Bienvenida/o/e a la FCPyS!

Con motivo de la pandemia por Covid-19 todas las actividades educativas se están realizando de forma virtual. Es por eso que nos mantenemos comunicados a través de esta página web, las redes sociales y el correo electrónico.

Preinscripción 2021

Las inscripciones se realizaron entre los meses de septiembre y octubre de 2020. La información correspondiente al Ingreso 2022 se publicará cuando estén definidas las fechas definitivas en la web institucional de la Facultad y sus respectivas redes sociales. 

Conocé las carreras que podés estudiar en la FCPyS 

En el caso de la Tecnicatura en Producción Audiovisual, las inscripciones se realizan en este período pero el Ingreso en el segundo semestre de 2021. Quienes aprueben, iniciarán el cursado de la carrera en 2022.

Para la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas sólo podrán inscribirse quienes tengan alguna trayectoria previa en las carreras de Sociología, Trabajo Social o Ciencia Política y Administración Pública (al menos dos 2 materias aprobadas en cualquiera de ellas).

Importe: La preinscripción será totalmente virtual. Cuando el contexto lo permita los/las aspirantes deberán entregar la documentación en papel que respalde la entregada virtualmente y completar la documentación faltante. Allí se completará el proceso de inscripción. Si la documentación no se completa o es incorrecta, la inscripción no tendrá validez y deberá volver a inscribirse al año siguiente.