Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se amplía la presentación de Proyectos SeCTyP 2016 hasta este lunes (1/8)

Se extiende la presentación on line hasta el lunes 1 de agosto a las 12:00 hs. y la recepción de las versiones impresas hasta las 16:00 hs. Las mismas se recibirán en la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado del Rectorado UNCuyo. Cabe aclarar que no se amplía la recepción de informes finales, a presentarse este viernes 29 de julio a las 12:00 hs.

28 de julio de 2016, 15:41.

imagen Se amplía la presentación de Proyectos SeCTyP 2016 hasta este lunes (1/8)

Respecto a la postulación de proyectos se detalla la siguiente información, a saber:

·     Los/las docentes con dedicación simple vinculados a organismos de ciencia y técnica, pueden dirigir o codirigir proyectos de investigación TIPO 1.

·      También podrán dirigir proyectos TIPO 1, los/las docentes con dedicación simple vinculados únicamente a la UNCuyo. En estos casos se evaluará su admisibilidad mediante una comisión ad hoc.

·      Se aclara que, simultáneamente, podrán presentarse como directores/as a los distintos tipos de proyectos, pero, según la ordenanza vigente ( Ord. 25/2016 CS) podrán dirigir sólo uno de ellos en caso que los proyectos hayan sido aprobados. Se establece que podrán integrar hasta dos proyectos.

·      Aquellos/as docentes investigadores/as que coordinan programas I+D de SeCTyP o dirigen Proyectos de Programas podrán dirigir un (1) Proyecto SeCTyP convocatoria 2016-2018.

·      Aquellos/as docentes investigadores/as que integran como investigadores/as responsables los Proyectos PICTO-UNCuyo 2016, también podrán dirigir un (1) Proyecto SeCTyP convocatoria 2016-2018.

·     Respecto de las firmas solicitadas para la presentación del Proyecto, deberán ser firmadas por la máxima autoridad de la Facultad (Decana).

Quienes requieran hacer alguna consulta sobre el llenado o la presentación del Proyecto, podrán dirigirse a la Secretaría de Ciencia Técnica y Posgrado durante la semana del 18 al 22 de julio. El Centro de Investigaciones retomará las actividades posteriormente al receso invernal el día 26 de julio.

Consultas: CIC FCPyS / Tel. 4135000 int. 2013 / cicfcpys@gmail.com

Contenido relacionado