II Encuentro de Egresados y Egresadas en San Rafael

03 de abril de 2019, 20:13.

imagen II Encuentro de Egresados y Egresadas en San Rafael

El II Encuentro de Egresadas y Egresados en San Rafael tiene por objeto continuar con la labor comenzada en 2018, orientada a promover el intercambio de experiencias con el fin de esquematizar una política de trabajo para el claustro de egresadas y egresados en el departamento, impulsar la formación de posgrado, y generar acciones concretas para mantener la vinculación con la comunidad de la FCPyS en el territorio.

La Secretaría de Egresadas y Egresados invita todas las personas egresadas de la Facultad residentes en San Rafael a participar del mismo. Por motivos organizativos, se solicita que quienes asistan completen formulario de inscripción online que encontrarán en ESTE LINK.

Fecha: 5 de abril de 2019 a partir de las 18:30 hs.

Lugar: Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, calle Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael (aula a confirmar).

Secretaría de Egresadas y Egresados: 4135000 /interno 2008

E-mail: fcp.graduados@gmail.com