Herramientas contra la violencia de género

Destinada a la comunidad universitaria, la charla se llevará adelante el día 11 de junio a las 16hs. en el Aula Magna de la FCPYS.

10 de junio de 2019, 10:10.

imagen Herramientas contra la violencia de género

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y la Coordinación de Derecho Humanos, Género y Cultura de la Secretaría de Bienestar realizarán la Charla "Herramientas contra la Violencia de Género", el martes 11 de junio a las 16hs. en el Aula Magna de la FCPyS.

La actividad tiene como objetivo brindar herramientas provinciales, municipales y universitarias para la actuación frente a situaciones de violencia de género y contará con las ponencias de la Lic. Silvina Anfuso, Directora de Género de la Provincia; Abog. Valentina Díaz, Coordinadora de la Coordinación de Derechos Humanos, Género y Cultura de la Secretaria de Bienestar; y Dipla. Rosa Rivero, Profesora de la Lic. Trabajo Social y Diplomada en Estudios de Género.

Pre-inscripciones AQUÍ.

Invitan a la charla Dirección de Carrera de Trabajo Social, Dirección de Carrera de Comunicación Social, Dirección de Carrera de Sociología, Dirección de Carrera de Ciencia Política y Administración Pública, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Pública, Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual y Dirección de Carrera de Ciclo de Profesorado.