Graduadas de la FCPyS ganaron un Martín Fierro

Se trata de las Licenciadas en Comunicación Social María del Valle Herrera y Carmen Pérez, quienes recibieron la estatuilla por mejor publicidad.

06 de junio de 2018, 13:36.

imagen Graduadas de la FCPyS ganaron un Martín Fierro

María del Valle Herrera y Carmen Pérez se graduaron como Licenciadas en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, ambas se desempeñan en el Fondo Vitivinícola Mendoza y el domingo 3 de junio ganaron el Martín Fierro por el  Mejor Aviso Publicitario 2017 con el spot "El vino, la primera red social" en la 48º edición de entrega de los premios.  Es la primera vez que una publicidad de vino es nominada y  resulta ganadora del reconocimiento otorgado por APTRA.

“Durante mucho tiempo se pensó que crear campañas publicitarias exitosas era habilidad exclusiva de universidades privadas. Nosotras confirmamos con este premio que desde la universidad pública también se pueden conquistar estos espacios”, afirma la Licenciada Herrera.

Por su parte, Carmen Pérez  asegura “estamos orgullosas de la formación de nuestra facultad y trabajamos con mucho respeto con una concepción de la comunicación que no es totalmente instrumental” .

Una historia para brindar por el logro de la comunicación y de la bebida nacional de lxs argentinxs ¡Salud!