A partir de este próximo 28 de septiembre y hasta el mes de diciembre, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO, en el marco de la segunda cohorte de la Diplomatura de Posgrado en Gestión y Políticas Públicas, que se dicta en esta Casa de Altos Estudios, disertaran los ex gobernadores de Mendoza: Dr. Arturo Lafalla, Lic.Rodolfo Gabrielli, Lic. José Octavio Bordón y Cdor. Celso Jaque.

31 de octubre de 2018, 08:44.

imagen Tercer encuentro de Gestión y Política Pública en la Palabra de Ex Gobernadores, será dictado por el Lic. José Octavio Bordón

La Diplomatura de Posgrado en Gestión y Política Publica nació bajo la necesidad de formar y capacitar a los cuadros técnicos y políticos para la gestión del Estado, en sus distintos niveles, nacional, provincial y municipal. Se trata de una formación profesionalizante que entiende que las y los funcionarios públicos son una fuente esencial de conocimiento necesario y fundamental para una buena gestión pública, transparente, de calidad y abierta a la participación de los demás actores sociales, políticos y económicos. Se trata de un programa con particularidades únicas en la región de Cuyo, reconocido a nivel continental por ser miembro de la Red Interamericana de Educación en Administración Pública -INPAE-. A través de su currícula se busca rescatar, desde diversos abordajes teórico-metodológicos, la experiencia de funcionarios en el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas. En dicho sentido, los ex gobernadores disertarán sobre: implementación de políticas públicas; gobernanza y la transparencia en la gestión pública; planificación de gobierno y política presupuestaria.

Cursado:

• 28 de septiembre en aula 1 BACT
  • 18 de octubre en aula 3 de Posgrado
  • 2 de noviembre en Sala de Videoconferencias
  • 30 de noviembre en aula 2 de Posgrado

Este año además se lanza una cohorte para la zona sur. La misma se dictará en San Rafael en respuesta a la demanda por llevar este tipo de oferta de posgrado al resto del territorio provincial.

Quienes estén interesados/as en cursar el Ciclo deberán inscribirse al mail: diplogestionypoliticaspublicas@gmail.com y cumplimentar los requisitos establecidos.

Para recordar:

CAPACITACIÓN: Diplomatura de Posgrado en Gestión y Políticas Públicas, FCPYS, UNC.

LUGAR: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNC. | Aula 3 de Posgrado.

AUDIENCIA: Estudiantes de la Diplomatura de Posgrado en Gestión y Políticas Públicas de la UNCuyo.

CONTACTO DE PRENSA: diplogestionypoliticaspublicas@gmail.com