¿Tenés tarjeta? Gestioná tu Patagonia Universitaria sin costo

La inscripción se encuentra abierta hasta el 8 de noviembre.El mantenimiento y la apertura de la cuenta será sin costos.

30 de octubre de 2019, 16:32.

imagen ¿Tenés tarjeta? Gestioná tu Patagonia Universitaria sin costo

La Secretarìa de Relaciones Estudiantiles, en conjunto con Banco Patagonia, llevará adelante una inscripción para que estudiantes de 2do año (inclusive) en adelante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales puedan acceder a una cuenta “Patagonia Universitaria”. La apertura y mantenimiento de la misma será sin costos.

Toda la información sobre los beneficios de tener tu cuenta Patagonia Universitaria en el siguiente link

La inscripción se encuentra abierta hasta el día 8 de noviembre. Los/as interesados/as deberán entregar en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles fotocopia de DNI (ambas caras), CUIL, y certificado de alumno regular, además de realizar la inscripción online en el siguiente link

imagen Gestioná tu cuenta Patagonia Universitaria

Gestioná tu cuenta Patagonia Universitaria