Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Foro Abierto #VivasNosQueremos en la FCPyS.

El Instituto Multidisciplinario de Estudios de Género y Mujeres y el Área de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, realizaron el Foro Abierto #VivasNosQueremos,

22 de noviembre de 2016, 11:05.

imagen Foro Abierto #VivasNosQueremos en la FCPyS.

Junto a agrupaciones feministas reflexionaron acerca de la violencia de género, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.

La idea fué generar un espacio de debate en el cual diferentes agrupaciones feministas, realizaron un repaso por las principales acciones llevadas adelante en el último tiempo en referencia a la lucha contra la violencia de género.

La titular del Instituto de Género y Mujeres ( IDEGEM) de la UNCuyo Ema Rodriguez Agüero comentó: “Este foro es una forma de denunciar en positivo de qué se trata nuestro reclamo. Está pensado como un foro abierto y no como una mesa académica expositiva, en la cual invitamos a las organizaciones feministas a través de una representante para que nos comenten las acciones que están llevando adelante en relación a la temática, para establecer acciones comunes a través del debate del foro”. 

 

Contenido relacionado