Feria del Libro 2017 dedicada a Quino

La FCPyS invita del 29 de septiembre al 15 de octubre a la “Feria del Libro 2017” en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

25 de septiembre de 2017, 17:00.

imagen Feria del Libro 2017 dedicada a Quino

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales invita a toda la comunidad universitaria a participar de la Feria del Libro 2017 organizada por la Secretaría de Cultura de Mendoza. Este año, la Feria del Libro estará dedicada a uno de los grandes referentes de nuestra cultura mendocina, Joaquín Lavado Quino, reconocido en el mundo por su humor gráfico lleno de reflexión.

Dicho evento se extenderá desde el día 29 de septiembre al 15 de octubre y tendrá sede en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Como en su anterior edición, se caracterizará por su impronta federal ya que recorrerá distintos departamentos y distritos culturales en busca de hacer accesible la posibilidad de hacer partícipe a la ciudadanía de las diferentes actividades. Vale destacar que la entrada será libre y gratuita.

La programación del evento aparece en el siguiente enlace