Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Profesorado en Sociología

Descripción

El Ciclo de Profesorado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo es una carrera de Grado universitaria, gratuita, su duración total es de cuatro cuatrimestres.El cursado se desarrolla en la facultad los días jueves, viernes de 18 a 21 hs. y sábado de 9 a 13 hs. 

 Son requisitos excluyentes: ser graduado de alguna de las cuatro licenciaturas de la F.C.P.yS.: Ciencia Política y Administración Pública, Sociología, Trabajo Social, Comunicación Social o mismo título expedido por  Universidad Nacional o ser alumno de la Facultad con el 85 % de las materias aprobadas del Plan de Estudios, éstos podrán cursar en calidad deestudiantes  condicionales el Primer Trayecto del Ciclo ”Formación General Pedagógica”.

Inicia de la 9ª Cohorte de la carrera Ciclo de Profesorado “Marzo de 2018”

El Ciclo de Profesorado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo es una carrera de Grado universitaria, gratuita, su duración total es de cuatro cuatrimestres (2 Años). El cursado se desarrolla en la facultad los días jueves, viernes de 18 a 21 hs. y sábado de 9 a 13 hs. 

Son requisitos excluyentes: ser graduado de alguna de las cuatro licenciaturas de la F.C.P.y S.: 

Ciencia Política y Administración Pública, Sociología, Trabajo Social, Comunicación Social o mismo título expedido por Universidad Nacional o ser alumno de la Facultad con el 85% de las materias aprobadas del Plan de Estudios, éstos podrán cursar en calidad de estudiantes  condicionales el Primer Trayecto del Ciclo ”Formación General Pedagógica”.

Inscripciones del 01/11/2017 al 16/03/2018

Por consultas comunicarse al 4135008 Ciclo de Profesorado

Interno 2060 de 15 a 20 hs.

 o por correo electrónico a: profesoradofcp@gmail.com

Oficina del Ciclo de Profesorado: Oficina 39 2º Piso Ala Sur.

Link inscripción: http://200.12.137.9:8081/preinscripcion/ua2/