Estudiantes de grado y posgrado podrán postular a las Becas SIIP UNCuyo

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo abre el concurso para Becas de Investigación y Posgrado hasta el 30 de junio.

18 de junio de 2021, 08:15.

imagen Estudiantes de grado y posgrado podrán postular a las Becas SIIP UNCuyo

Mediante resolución 200/2021 CS, esta convocatoria tiene como objetivo promover la formación de recursos humanos a través de la participación de proyectos, programas de investigación y estudios de posgrados. La convocatoria está destinada tanto a estudiantes de grado (avanzados/as), como de posgrado en especialización, maestría y doctorado y estará abierta hasta el 30 de junio .

La documentación solicitada será recibida vía mail por la Secretaría de Investigación y Publicación Científica (SIPUC FCPYS) en caso de postulantes de nuestra unidad académica. Se deberá completar el formulario online y adjuntar la documentación requerida en: sigeva.uncu.edu.ar

Toda la información necesaria sobre bases, requisitos, guía de presentación y modelos de notas podrán encontrarlos aquí.

Para consultas atendidas por SIIP UNCUYO que estén vinculadas a sistema escribir a sigeva@uncu.edu.ar; por dudas sobre la convocatoria escribir a becas.siip@uncu.edu.ar

Asimismo se ha previsto la Oficina Virtual Becas todos los miércoles a las 11:30. Hacer clic aquí.

• Consultas SIPUC FCPYS: sipuc.fcpys@gmail.com