Esta Abierta la Inscripción para el Taller de Realización Documental

25 de marzo de 2013, 10:07.

imagen Esta Abierta la Inscripción para el Taller de Realización Documental
OBJETIVOS DEL CURSO

· Brindar herramientas necesarias para la realización integral de documentales. Describir: Por ejemplo: manejo de equipos técnicos (cámaras, equipos de sonido, iluminación, etc.).

· Ser un espacio participativo donde el debate enriquezca el producto final.

DICTADO DE CLASES:

Tendrá una carga horaria de 60 horas cátedra y se realizará durante el primer semestre del año.

La posibilidad de optar por esta materia está abierta a todos los alumnos de las diferentes carreras de la Universidad, cumpliendo cada alumno con el régimen de correlatividades correspondientes a su facultad. Los estudiantes de la Carrera de comunicación Social deben haber obtenido la regularidad de comunicación cinematográfica y haber aprobado el Taller de TV y Teoría Literaria.

LOS CUPOS SON LIMITADOS y QUEDAN POCAS VACANTES!

Los interesados pueden inscribirse en Sección Alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Socialeso para más información escribir a alucine@fragasa.com.ar   o  pabloguayco@yahoo.com.ar