Especialización en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales

En agosto, comenzará en nuestra facultad la segunda cohorte de la Especialización en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales.

23 de junio de 2015, 14:15.

imagen Especialización en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales

La misma tiene por objeto ofrecer herramientas teóricas y técnicas, que forman parte del legado acumulado a través de los años desde el aporte de diversas ciencias sociales, con el fin de analizar e intervenir en las prácticas sociales públicas. Ampliando de esta manera la capacidad de los profesionales y equipos  para el diagnóstico , análisis e intervención de prácticas sociales submidas en contextos de crisis y transformación social.
Para mayores informes dirigirse a la Secretaria de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, tel .4135008 int. 2014, de 9 a 19 hs. o escribir a especializacionaips@gmail.com.