Taller motivacional ¿Quiero mi Título?

Organizan la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo.

22 de septiembre de 2015, 21:26.

imagen Taller motivacional ¿Quiero mi Título?

El viernes 25 de setiembre a las 19 hs en el aula magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo se llevará a cabo una charla motivacional para alumnos avanzados de las distintas carreras de las Facultades de Ciencias Políticas y Sociales y la Facultad de Artes y Diseño.

El encuentro está destinado a pensar y reflexionar sobre los obstáculos y motivaciones que acompañan el último tramo de las carreras universitarias. Pensado para alumnos que ya están por alcanzar su título.

Este  evento está organizado por los equipos de TRACES (Trayectorias Académicas Estudiantiles) y SAPOE (Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante), de ambas unidades académicas.

Las inscripciones  para  alumnos de la FCPYS se  deben hacer a  través del correo electrónico futegresados@gmail.com y para los alumnos de FAD en tracesfad@gmail.com .