Entrevista a Juan Ignacio Piovani. Director Red ELMECS

Director del Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias Sociales, Universidad Nacional de La Plata (desde 2007).

21 de noviembre de 2016, 17:35.

imagen Entrevista a Juan Ignacio Piovani. Director Red ELMECS

Licenciado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UNLP) Magíster en Métodos Avanzados de Investigación Social y Estadística. (UNLP) Doctor en Metodología de las Ciencias Sociales y Políticas. (UNLP) Postdoctorado en Ciencias Sociales: Sociología/Economía/Historia/Política. Postdoctorado, Programa de Pós-Graduação em Sociologia e Antropologia. Profesor internacional. Investigador Independiente (CONICET)

Coordinador del Proyecto “Reconfiguraciones sociales en Argentina y Brasil en el siglo XXI”, Programa de Centros asociados de posgrados Brasil Argentina - CAPG (SPU – CAPES), Universidad Nacional de La Plata – Universidade Federal do Rio de Janeiro (desde 2014).

Director de la Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales (ReLMeCS) (ISSN 1853-7863).

Autor de varios libros en materia de investigación.

Entrevista a Juan Ignacio Piovani