Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En qué consiste el Ciclo de Profesorado de la FCPyS

Se trata de una carrera de grado universitaria que tuvo su inicio en 2003. Ofrece títulos para cuatro carreras de esta unidad académica. Ahora también cuenta con su página de Facebook.

12 de agosto de 2020, 10:18.

imagen En qué consiste el Ciclo de Profesorado de la FCPyS

El Ciclo de Profesorado está dirigido para egresados y egresadas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo o para alumnos y alumnas con el 85% de las materias aprobadas del Plan de Estudios, los cuales podrán cursar en calidad de estudiantes condicionales el Primer Trayecto del Ciclo Formación General Pedagógica y rendir los exámenes finales de este ciclo una vez que hayan finalizado la Licenciatura de la Carrera. 

El cursado es intensivo y se desarrolla en la Facultad los jueves y viernes de 18 a 21 y sábado de 9 a 13. En el segundo Trayecto, el plan de estudios del profesorado incluye una materia llamada práctica profesional, la cual se desarrolla en un establecimiento educativo.

El ciclo está bajo la dirección de Cecilia Raimondi y la codirección de Graciela Mercado. Pedro Funes representa una pieza clave en el profesorado como personal de apoyo docente. 

Títulos que ofrece la carrera 

  • Profesor de Grado Universitario en Ciencia Política y Administración Pública.
  • Profesor de Grado Universitario en Sociología.
  • Profesor de Grado Universitario en Trabajo Social.
  • Profesor de Grado Universitario en Comunicación Social.

Para seguir todas las novedades del Profesorado, buscalos en su página de Facebook Dirección de Carrera Profesorado FCPyS: www.facebook.com/direccionprofesoradofcpys 

Ver más, aquí.

 

Contenido relacionado