Elecciones en la FCPyS: Consultá los padrones provisorios

Ya están disponibles los padrones provisorios para que la comunidad universitaria acceda a la información y así votar en la Elección Directa del 7 junio de 2018

12 de abril de 2018, 18:04.

Elecciones en la FCPyS: Consultá los padrones provisorios

Como lo establece el Manual de Procedimientos Electorales, los padrones están publicados en el sitio web de las elecciones: http://elecciones.uncuyo.edu.ar/padrones-provisorios;, además de contar con copias impresas en cada área vinculada de facultad, por ejemplo en Dirección de Alumnos encontrarán la lista de los estudiantes del padrón provisorio.

Los/las votantes habilitados deben controlar la información que figura en los padrones para solicitar correcciones o cambios si es necesario; tienen plazo para pedir modificaciones hasta el miércoles 18 de abril de 2018. En el caso de no figurar, deberán solicitar a la Junta Electoral Particular su empadronamiento, por medio de una nota dirigida al Presidente de la Junta, Profesor Ricardo Rojo.

Para saber más acerca de las elecciones hacer click aquí.

fcp.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login