Elección directa UNCuyo: Ya se encuentran los padrones definitivos

Ya están disponibles los padrones definitivos para que la comunidad universitaria acceda a la información y así votar en la Elección Directa del 7 junio de 2018 de 9 a 19hs. en la FCPyS.

09 de mayo de 2018, 10:04.

imagen Elección directa UNCuyo: Ya se encuentran los padrones definitivos

Tal como lo establece el Manual de Procedimientos Electorales, los padrones están publicados en el sitio web de las elecciones: http://elecciones.uncuyo.edu.ar/padrones-definitivos

En esta oportunidad se elige Rector/a, Vicerrector/a, Consejeros/as Superiores; Decano/a, Vicedecano/a y Consejeros/as Directivos. Al ser una elección directa, votan todos los claustros: Docentes (Profesores/as, Docentes, Auxiliares), Estudiantes Regulares,  Egresados/as y Personal de Apoyo Académico.

La implementación de la votación en las unidades académicas será la siguiente: cada mesa receptora de votos tendrá dos urnas, Facultad (F) Universidad (U).

En la urna “F” se vota a decano/a, vicedecano/a y consejeros/as directivos/as.

En la urna “U” se vota a rector/a, vicerrector/a y consejeros/as superiores.

Para más información ingresá a la pestaña superior: Elecciones 2018