El Hospital “El Sauce” busca estudiante de Sociología

La facultad de Ciencias Políticas y Sociales junto con el Hospital “El Sauce” por medio de la Secretaría de Relaciones Estudiantiles convoca a estudiantes avanzados de la licenciatura en Sociología

20 de abril de 2016, 16:33.

imagen El Hospital "El Sauce" busca estudiante de Sociología

La facultad de Ciencias Políticas y Sociales junto  con el Hospital “El Sauce” por medio de la Secretaría de Relaciones Estudiantiles convoca a estudiantes avanzados de la licenciatura en Sociología para cubrir 1 pasantía en el área de Estadísticas de dicho nosocomio a partir del mes de mayo, con una carga horaria de 20 hs. semanales, de lunes a viernes: de 9 a 13 hs. y  con una asignación estímulo de $ 3805,32.

Esta búsqueda estará abierta desde el 20 al 26 de abril de 2016 a las 18.00hs y los interesados en participar deberán dejar en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles el Registro Único Pasante (RUP). Los estudiantes que se postulen deben tener aprobada las materias de Metodología de las Ciencias Sociales, Técnicas Cualitativas para la Investigación Social, Técnicas Estadísticas para la Investigación Social, Demografía y Planificación Social; además de tener antecedentes en participación de proyectos de investigación/intervención y trabajo en grupo;  y un manejo básico de programas de análisis de datos cuanti y cualitativos (Excel, SPSS y Atlas ti).

Las actividades a desarrollar por parte del pasante estarán vinculadas a la elaboración de proyectos institucionales enfocados a distintas problemáticas: relaciones de trabajo, vínculos con la comunidad, aplicación de la Ley Nacional de Salud Mental, entre otras.

Además se pretende que el pasante colabore en la realización de diagnósticos cuanti y cualitativos, la elaboración de proyectos a fin de implementar estrategias de intervención en las áreas mencionadas, seguimiento y monitoreo: elaboración y análisis de cuestionarios cerrados y entrevistas en profundidad.