El Dr. Santiago Marino presentará su libro en la FCPyS

Será el jueves 28 de septiembre a las 18hs en el Aula Magna. Además de la presentación, se llevará a cabo un conversatorio con el autor y profesores invitados.

28 de septiembre de 2017, 09:39.

imagen El Dr. Santiago Marino presentará su libro en la FCPyS

"Políticas de comunicación del sector audiovisual: modelos divergentes, resultados equivalentes. La televisión por cable y el cine en la Argentina (1989-2007) - UNQuilmes (Serie tesis posgrado)" es el nombre del libro del Dr. en Ciencias Sociales, Santiago Marino. El mismo será presentado el jueves 28 de septiembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, a las 18hs.

El evento, organizado por la Dirección de Carrera de Lic. en Comunicación Social y la Maestría en Estudios Latinoamericanos junto a la Secretaría de Posgrado de la FCPyS, contará con la presencia de los profesores Francisco Gabrielli y Ciro Novelli, como parte de la Carrera de Comunicación Social y Esteban Zunino (UNQ - UMAZA - INCIHUSA - CONICET).