Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

EDEMSA busca pasante de Comunicación Social

¿Sos estudiante de la carrera de Comunicación Social? No te pierdas esta experiencia para aplicar tus conocimientos.

04 de abril de 2018, 16:17.

imagen EDEMSA busca pasante de Comunicación Social

Desde la Secretaría de Relaciones Estudiantiles convocamos a estudiantes avanzados/as de la Licenciatura en Comunicación Social para (1) pasantía en el Departamento de Capacitación y Comunicación de EDEMSA con un monto mensual de $6300 y con cobertura de medicina prepaga.

El/la estudiante seleccionado/a comenzará sus actividades a partir del mes de abril-mayo y deberá cumplir con una carga horaria de 20hs semanales. Las inscripciones se realizarán a través del R.U.P (Registro Único de Pasantes), además deberán enviar su Curriculum Vitae a relacionesestudiantilesfcp@gmail.com (Asunto: "Nombre y Apellido" - Pasantía EDEMSA 2018 - Ej: Ana García - Pasantía EDEMSA) y estará abierta hasta las 18hs. del día jueves 12 de abril.

En esta oportunidad podrán postularse estudiantes con más de 20 materias aprobadas. Los/as interesados/as deberán tener un buen manejo de redes sociales y habilidad para escribir gacetillas. Se valorará la predisposición de trabajar en equipo, habilidad para gestar un buen clima laboral y creatividad.

Contenido relacionado