Doctorado en Ciencias Sociales. Inscripciones Cohorte 2018

El Doctorado en Ciencias Sociales de la UNCuyo se complace en abrir las inscripciones para la cohorte 2018 a partir del 12 de febrero de 2018 hasta el 12 de marzo de 2018.

11 de marzo de 2018, 18:08.

imagen Doctorado en Ciencias Sociales. Inscripciones Cohorte 2018

Las solicitudes de admisión deberán ser realizadas en la plataforma de la carrera www.doctoradocienciassociales.uncu.edu.ar

El Doctorado tiene como objetivo central la producción de conocimiento en el área de las ciencias sociales mediante el desarrollo de una tesis que constituya un aporte original y universal a la ciencia en este campo. En esta dirección, el Doctorado en Ciencias Sociales de la UNCuyo se caracteriza por promover la internacionalización de sus alumnos/as, la excelencia académica de los insumos ofrecidos en el ciclo de formación y la externalidad de sus jurados.

Su programa anual procura ofrecer a los alumnos una formación teórica rigurosa mediante seminarios optativos y un seguimiento metodológico personalizado del desarrollo de las tesis mediante los talleres obligatorios.

Informes en cadoctorado@uncu.edu.ar Más información en http://fcp.uncuyo.edu.ar