Disertó el profesor valenciano German Llorca Abad en la UNCuyo

La nueva Dirección de Carrera de Comunicación Social y el CICUNC organizaron una capacitación para los comunicadores de la Uncu y una charla para los estudiantes.

19 de junio de 2015, 12:58.

imagen Disertó el profesor valenciano German Llorca Abad en la UNCuyo

Mgter. Germán LLorca Abad disertanto en el CICUNC

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el CICUNC, con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Internacionales, de la UEC y de la Secretaría de Graduados de dicha facultad, realizaron una capacitación sobre comunicación institucional con motivo del futuro lanzamiento del portal Unidiversidad. Fue dictada por el reconocido Dr. German Llorca Abad, profesor de la Universidad de Valencia.
La capacitación constó de dos conferencias destinadas a los responsables de la comunicación interna y externa de las diversas unidades académicas de la UNCuyo. El profesor Llorca se concentró en mostrar los problemas y oportunidades de las instituciones universitarias en el ámbito de la comunicación social en la nueva era digital, valiéndose como ejemplo de las experiencias de la Universidad de Valencia.
Asimismo, tuvo un encuentro con los estudiantes de 5to año de la carrera de Comunicación Social de la orientación en Institucional, en el espacio del Seminario de Estrategias y Proyectos Comunicacionales para las Organizaciones. Allí abordó algunos temas tales como las posibilidades del aprovechamiento de las herramientas de comunicación digital en la gestión de la comunicación corporativa y en la gestión dela  marca.
Sobre el disertante
En la actualidad, el Dr. Germán Llorca Abad, es miembro del Grupo de Investigación MEDIAFLOWS de la UVEG. Ha participado como editor y autor en diversas obras colectivas: eCiudadanía y eAdministración, Hacia un nuevo modelo televisivo, El ecosistema comunicativo valenciano. Fue además el impulsor y coordinador  del portal local  de noticias digital www.aramultimedia.com durante 5 años.