Día del estudiante a pura música en la UNCuyo

Multitudinaria convocatoria a la celebración del día del estudiante organizada por la secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo.

28 de septiembre de 2015, 16:37.

imagen Día del estudiante a pura música en la UNCuyo

En predio central ubicado entre las facultades de Odontología y Ciencias Políticas y Sociales se celebró el día del estudiante, convocado por  la secretaría de Bienestar Universitario con la consigna “Cultura es Bienestar”. Del espectáculo participaron las bandas del ámbito nacional y local, Miss Bolivia, Fauna, La Skandalosa Tripulación, Volantines, Manso Muñeco y Oye Primate.
El show comenzó pasadas las 17,  con los grupos mendocinos Manso Muñeco, Oye Primate, Volantines, La Skandalosa Tripulación y Fauna. Mientras que el cierre del evento estuvo a cargo de Miss Bolivia, la banda liderada por  la cantante Paz Ferreira.
A los festejos asistieron jóvenes de toda Mendoza, algunos pertenecientes a la UNCuyo mientras que la mayoría de los concurrentes se acercaron por la invitación de los organizadores del encuentro. Todos ellos disfrutaron y bailaron al ritmo de la música ska, cumbia electrónica y reggae que caracterizan el estilo de estas bandas.