Deportes, un complemento sano para los/las estudiantes de la FCPyS

Si sos estudiante de la UNCUYO podés acceder a los servicios de la Secretaría de Deportes de manera sencilla y económica. Una buena propuesta cuando se atraviesan épocas de estudio.

19 de diciembre de 2016, 12:06.

imagen Deportes, un complemento sano para los/las estudiantes de la FCPyS

La secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Secretaría General de Deportes, Recreación y Turismo, pone al alcance del/la estudiante una serie de actividades que abarcan todos los gustos y niveles de exigencia.  Están disponibles durante todo el año y, de manera especial, se suman algunos proyectos para el verano.

La inscripción es simple. Para ello debés acercarte al campo de deportes con DNI, certificado de alumno/a regular, una foto pequeña, diez pesos para el carnet y cincuenta pesos más de cuota social que se abona todos los meses. El canon de las disciplinas varía de acuerdo a cada deporte y también se abona de forma mensual. Recordá anexar la ficha médica firmada por un médico. La misma la bajás de la web de deportes.

Las actividades para el verano son diversas. Comenzaron el 13 de diciembre y se extienden hasta el 17 de febrero del 2017. Durante el receso podés disfrutar de la pileta y servicios como quinchos, cantina, servicio médico, estacionamiento y seguridad.

Además podés participar de los programas de recreación, actividades deportivas y culturales que están disponibles para su disfrute durante todo el año.

Entre los deportes disponibles: Atletismo; Balonmano; Básquet; Esgrima; Fútbol; Fútbol de Salón; Hockey sobre Césped; Hockey en Línea; Judo; Karate; Natación; Patinaje Artístico; Rugby; Sóftbol; Tenis y Voley.

Entre las actividades recreativas: Acrobacias (Lenguaje circense); Andinismo; Básquet Recreativo Mixto; DRU (recreación y montaña); Fútbol Laboral; Fútbol Recreativo; Gimnasia Aeróbica; Gimnasio de Pesas; Kropp; Local Power/Step; Ritmos; Running; Tai Chi Chuan; Voley Recreativo Mixto y Yoga.
También se ofrecen viajes con destino nacional a buen precio y súper divertidos.

Para conocer los diferentes aranceles o recibir más información  podés llamar al 4135000 int. 4091 (de 9 a 17hs) o ingresar a www.deportes.uncu.edu.ar

¡Animáte a una experiencia novedosa!