Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seminario: “Investigar para publicar” a cargo del Dr. Paul Capriotti

La actividad se realizará el viernes 23 de agosto de 9 a 13 hs en el Cilindro Central, CICUNC (UNCUYO).

imagen Seminario: "Investigar para publicar" a cargo del Dr. Paul Capriotti

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Seminario “Investigar para Publicar: Del Proyecto de Investigación a la Difusión de Resultados” que será dictado por el Dr. Paul Capriotti. Con una modalidad teórico-práctica, se repetirá la iniciativa para capacitar y brindar herramientas en torno a la importancia de la difusión de resultados de investigaciones, especialmente en el contexto universitario actual.

Quienes participen conocerán los cambios ocurridos desde el proceso tradicional de publicación al proceso integrado de investigación-difusión instalado en la actualidad. Además se brindarán claves y estrategias de divulgación y publicación de resultados de investigación. Finalmente se abordará dentro del seminario, procesos y aspectos claves sobre la difusión de los resultados de proyectos de investigación.

Inscripciones
La actividad se encuentra principalmente dirigida a estudiantes en proceso de realización de tesis de grado o posgrado, integrantes del Semillero de Investigación y de proyectos de investigación de la UNCUYO y público externo a la universidad con interés en publicaciones científicas.

Las inscripciones se realizan por medio de la plataforma eventbrite hasta el viernes 16 de agosto. Los cupos son limitados y el costo del seminario es de $250 (pesos doscientos cincuenta).

Consulta: semillerouncuyo@gmail.com

Destinatarios

Destinado específicamente a tesistas, investigadores e interesados en la publicación de resultados de investigación científica. Requiere inscripción previa, cupos limitados.