Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

II Cohorte de la Diplomatura de Posgrado en Gestión y Políticas Públicas - Zona Sur

La Diplomatura de Posgrado en Gestión y Políticas Públicas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales da comienzo su II Cohorte con posibilidad de cursado en San Rafael para los/las interesados/das que vivan en la Zona Sur de la Provincia.

imagen II Cohorte de la Diplomatura de Posgrado en Gestión y Políticas Públicas - Zona Sur

La Diplomatura de Posgrado en Gestión y Políticas Públicas es una propuesta profesionalizante de Posgrado destinada a graduados y graduadas de diversas disciplinas; funcionarios y funcionarias de distintos organismos municipales, provinciales y nacionales. Así como también a todas las organizaciones de la sociedad civil y del sector privado. Brinda herramientas teórico-prácticas desde una mirada innovadora, que contribuirán a su comprensión general y al estudio de su formulación, implementación y evaluación en un contexto político determinado y como materialización de decisiones gubernamentales.

Posee una carga horaria total de 165 hs. La modalidad es semi-presencial, con cursando quincenal los días viernes de 14:30 a 20:30 hs y los sábados de 8:30 a 14:30 hs. El resto de las horas se cursarán a través del campus virtual. 

Más información